lunes, 8 de junio de 2020

18 de Junio - Inicio de clases

¡Hola a todas y todos!

Antes que nada, queremos agradecerles la participación en la etapa de acompañamiento. Fue un primer modo de encontrarnos, cruzarnos y comenzar a conocernos. Estamos contentxs porque, de alguna manera, empezamos a vernos.

También queremos confirmarles que comenzaremos la cursada de todos los talleres el jueves 18 de junio. Será de manera no presencial siguiendo las disposiciones institucionales de la FADU, UBA y gobierno nacional. Nuestra prioridad es, también, cuidar nuestra salud entre todxs.



Desde hace semanas, nos encontramos reformulando y repensando las asignaturas en relación a esta nueva coyuntura. Nos estamos capacitando para hacerlo posible de un modo inclusivo, participativo, con todos y todas adentro.

Sabemos que esta etapa implica un desafío tanto para ustedes como para nosotrxs. Estamos convencidxs de que el encuentro será enriquecedor para todxs. Este año nos obliga a repensarnos en muchos sentidos y estamos abiertxs a experimentar para, de a poco, ser mejores docentes y personas.

Paso a paso les iremos comunicando las metodologías y herramientas que vamos a utilizar contemplando el contexto, recalculando tiempos, redefiniendo contenidos y entendiendo la incertidumbre que atravesamos.

Más que nunca, este será un espacio de colaboración donde las voces de todxs se sumen y nos fortalezcan de manera colectiva. Siempre en el marco de la universidad abierta, inclusiva, pública y gratuita.

Por cualquier consulta pueden escribirnos a cat.rondina@fadu.uba.ar
¡Nos estamos viendo pronto!

Equipo docente de Cátedra Rondina

No hay comentarios:

Publicar un comentario