jueves, 25 de octubre de 2012

Juguetes, presentación de proyectos D3


El lunes 22 de octubre visitaron la Facultad las autoridades del Programa de Juegotecas Barriales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Virginia Guardia y Lic. Lidia Arrausi, acompañadas por un grupo de coordinadores de diferentes Juegotecas de la Ciudad.
En esta oportunidad, alumnos y docentes del Taller de Diseño Industrial 3, presentaron los proyectos realizados durante el primer cuatrimestre 2012 que consistían en el diseño de juguetes desarrollados se basen en la integración y no en la diferenciación.



En la primera etapa del proceso proyectual los alumnos habían podido compartir diferentes experiencias con niños y coordinadores de varias de las Juegotecas que dependen del Gobierno Porteño:
-        - Observaciones
-        - Observaciones Participantes
-        - Entrevistas a los coordinadores.
-        - Relevamiento del espacio y sus dinámicas y recorridos.


Estas experiencias formaron parte de la investigación y el análisis del taller de diseño. Es por esta razón que se realizó una presentación a los coordinadores y autoridades de las juegotecas para mostrarles los resultados finales del proyecto y escuchar sus valiosas opiniones.


 Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Programa de Juegotecas Barriales y volver a felicitar a los alumnos de Diseño 3 por los excelentes proyectos realizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario