viernes, 29 de octubre de 2010

INCUBA | como participar

El Centro Metropolitano de Diseño abrió la convocatoria hasta el 24 de noviembre a emprendedores especializados en industrias creativas para ser parte de una nueva edición del programa IncuBA.

La convocatoria está dirigida a emprendedores porteños de las industrias creativas, que comprenden diseño, música, libros, videojuegos, moda, TIC, servicios de arquitectura, servicios educativos y la industria audiovisual. Se incubarán emprendimientos de perfil creativo e innovador con potencial de crecimiento.

Aquellos proyectos seleccionados recibirán apoyo técnico y capacitación para desarrollar un plan de acción que les permita en un año acelerar su crecimiento y alcanzar niveles de facturación por sobre el punto de equilibrio. Ademas, podrán acceder al networking de IncuBA y de las instituciones intermedias y tendrán la posibilidad de abrir sus oficinas en el edificio CMD, que ahora cuenta con espacio para 70 incubados.

1 comentario:

  1. La FCE-UBA, junto a Bairexport, es entidad patrocinadora para el nuevo INCUBA! los invitamos a conocer nuestra propuesta y proceso de convocatoria.

    http://emprendegen21.wordpress.com/2010/10/22/incuba-vii-cmd-industrias-creativas-gcba-acelaracion-de-jovenes-empresas-creativas-convocatoria-abierta/

    ResponderEliminar